VER EVENTO

Actualidad

MARÍTIMA

img

Toma de posesión de la Sede de Presidencia del IIDM para el bienio 2016 – 2018


El Presidente del IIDM se complace en anunciar que en ocasión de la Asamblea General ordinaria, celebrada el 27 de noviembre de 2015, en la ciudad de Rio de Janeiro, fue electa la República de Ecuador como país sede de la Presidencia para el próximo período bianual 2016 – 2018, siendo el Vicepresidente Titular del IIDM por Ecuador Dr. José Modesto Apolo Terán quien ejercerá el cargo de Presidente para dicho período.

La ceremonia de asunción será presidida por el Alcalde de Guayaquil y tendrá lugar el 22 de febrero de 2016 a las 13:00 horas, con presencia de autoridades y con un programa especial que incluye la Condecoración al Estandarte del IIDM por parte de la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, Ecuador.

Se recomiendo a todos los interesados en participar de la toma de posesión considerar alojarse en el Hotel Oro Verde de la cadena Leading Hotels of the World, siendo importante tener en cuenta las siguientes informaciones que se brindan a continuación para efectos de coordinar las reservaciones:


las Noches requeridas en principio son las del 20 al 23 de Febrero; la tarifa es de US$ 105 más impuestos, con desayunos incluidos, en habitación Estándar con ocupación Sencilla o Doble; los participantes deben enviar sus requerimientos de reservaciones a: reservas_gye@oroverdehotels.com con copia a pdelatorre@oroverdehotels.com jefa de Front Office, Sra. Paola de la Torre; cada participante paga por su estadía de forma individual; y, no se le solicitará a los invitados tarjetas de crédito de garantía al momento de la reserva, solo al momento del Check-in.

El departamento de reservas del Hotel Oro Verde se encargará de coordinar con cada huésped los detalles de sus traslados desde el Aeropuerto hasta el Hotel y viceversa. Es importante que los participantes se identifiquen con el Grupo: Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo para acceder a la tarifa especial y a las atenciones VIPs preparadas para ellos.


2015-11-30

Evento General