Ceremonia de la toma de posesión de la Presidencia del IIDM por Ecuador

La ceremonia de la toma de posesión de la sede de Presidencia del IIDM por Ecuador tuvo lugar el pasado lunes 22 de febrero de 2016 en el Salón de la Ciudad del Gobierno Municipal de Guayaquil, con la asistencia de autoridades locales y nacionales, así como el pleno del sector marítimo y portuario del Ecuador y representantes de la Academia a través de los Rectores de las Universidades de Guayaquil.

El evento, como consta de las fotografías que pueden visualizarse en este enlace, fue presidido por el Alcalde de la ciudad, quien condecoró el Pabellón del Instituto, y cerró el acto con elogiosos términos hacia la Institución.

En la Ceremonia también intervinieron los Presidentes saliente y entrante, precedidos de los himnos nacionales de Brasil y Ecuador, como corresponde en un organismo internacional como es el IIDM.

Se leyeron las comunicaciones de los Secretarios Generales de la OMI y UNCITRAL, informando las razones por las cuales no podían estar presentes en la Ceremonia de Posesión y deseaban éxitos a la Presidencia que iniciaba gestiones.